Killbox Western es un FPS orientado principalmente al multijugador, al que sin embargo también podremos jugar en solitario, enfrentándonos a bots. Además, encontraremos más de media docena de modos de juego distintos y otros tantos escenarios, por lo que tendremos variedad de sobra.
El sistema de control por defecto es el habitual del género: con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho apuntaremos y dispararemos. Ahora bien, desde el menú de opciones podremos configurar los controles a nuestro antojo y elegir entre varios tipos de asistencia al apuntado. Siempre que no juguemos en modo 'ranked', además, podremos activar el disparo automático.
Algunos de los modos de juego de Killbox Western más divertidos para jugar en solitario incluyen el modo desafío y el modo 'boss'. En el primero tendremos que ir superando una serie de niveles, en los que nuestro objetivo será acabar con un número determinado de bots enemigos. En el segundo, sin embargo, tendremos que enfrentarnos a monstruos enormes en arenas cerradas.
Killbox Western es un buen 'shooter' online, que destaca principalmente por la gran variedad de modos de juego y escenarios que ofrece. El juego, además, también nos permitirá ir desbloqueando docenas de armas y 'skins' diferentes, con las que añadir aún más variedad a nuestras partidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Killbox Western. ¡Sé el primero! Comentar